Estos 4 principios que van a cambiar tu vida
Dios tiene un plan para el ser humano
¿Que quiere Dios con migo?

Dios te ama
Dios te ama más de lo que puedas imaginar, no importa quién eres o lo que has hecho en tu vida. Él te creó para tener una relación personal contigo y para que puedas experimentar su amor y su cuidado. Nunca hay nada que puedas hacer para alejarte del amor de Dios, él siempre estará allí para ti.
¿En dónde lo dice? En la bíblica: «Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.» – Romanos 5:8 (NVI)
¿Cual es el problema?

El pecado nos separa de Dios
El pecado es cualquier cosa que hacemos o pensamos que va en contra de lo que Dios quiere para nosotros. Todos hemos pecado en algún momento de nuestra vida y esa es la razón por la cual estamos separados de Dios. Pero no hay que preocuparse, porque Dios ha hecho algo al respecto.
¿En dónde lo dice? En la bíblica: «Pues la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.» – Romanos 6:23 (NVI)
¿Qué fue lo que hizo Dios por mi?

Dios envió a Jesús
Dios envió a su hijo Jesús al mundo para salvarnos del pecado y la muerte. Jesús vivió una vida perfecta, murió en la cruz y resucitó al tercer día para que pudiéramos tener vida eterna. No importa quién eres o lo que hayas hecho, si aceptas a Jesús como tu salvador, puedes tener una relación personal con Dios y experimentar su amor y perdón.
¿En dónde lo dice? En la bíblica: «Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.» – Juan 3:16 (NVI)
¿Qué es lo que tengo que hacer?

Conoce y acepta a Jesús
Conocer y aceptar a Jesús es la decisión más importante que puedes tomar en tu vida. Si crees que eres pecador y necesitas a un salvador, puedes aceptar a Jesús como tu salvador personal y tener vida eterna. Él te ama incondicionalmente y está listo para recibirte en su familia. Todo lo que necesitas hacer es orar y pedirle que entre en tu vida.
¿En dónde lo dice? En la bíblica: «Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.» – Juan 1:12 (NVI)
Realiza esta oración de fe
«Señor Jesús, hoy quiero entregarte mi vida. Creo que eres el Hijo de Dios, que viniste a este mundo y moriste por mis pecados. Reconozco que soy un pecador y te pido perdón por ello. Te abro la puerta de mi corazón y te pido que seas mi Salvador y Señor. Ayúdame a vivir una vida que te honre y a seguirte todos los días. Gracias por tu amor y por tu compania. Amén.»
¡Te felicitamos por tu decisión de aceptar a Jesús!
ACONTINUACION TE DEJAMOS UNA SERIA DE CONSEJOS PARA QUE TU RELACION CON DIOS CRESCA Y SE FORTALEZCA: